Luego de unos meses de receso, regresa una de las iniciativas de más alto impacto entre las mujeres rancagüinas: el taller de Biodanza
Una alianza estratégica entre A&G Educa y el IP Chile, logran consolidar la iniciativa, que estará abierta a la comunidad y no tiene costo alguno para sus asistentes.
Según la Real Academia de la Lengua, la Biodanza, se define como un sistema de desarrollo humano. Es una actividad que se desarrolla en sesiones grupales, en las que se proponen secuencias específicas de ejerciocios encaminados a estimular cualidades humanas, como la alegría de vivir, la energía vital, la comunicación afectiva, el despertar del placer, entre otras.
Ninoska Garrido, instructora, remarca que el taller, «fue todo un éxito y por eso nos propusimos organizarlo nuevamente, esta vez en el IP Chile y gracias al respaldo de su directora, Claudia Díaz y la directora académica, Wilda Cerda».
DATOS DE INTERÉS
El presidente de A&G Educa, Diego Ramírez indica que este trabajo mancomunado con la casa de estudios, «deja en evidencia que cuando se unen esfuerzos, los resultados son siempre positivos para la comunidad y allí está nuestro foco como institución social».
Los interesados en participar (mayores de 18 años), deben concurrir al recinto ya descrito (calle Cuevas #135, Rancagua), desde el sábado 19 de octubre, a partir de las 9:00 horas.