
Del 6 al 10 de agosto, Paseo Parque Machalí ofrece una experiencia especial pensada para niñas y niños de entre 2 y 12 años, con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña
Desde las 10:30 hasta las 20:00 horas, el centro comercial contará con una plaza de juegos de movimiento, diseñada para fomentar el juego libre, el desarrollo motor y la creatividad.
Organizada en conjunto con la empresa Madera Consciente, la propuesta busca brindar a las familias un espacio distinto para compartir, en un entorno natural, seguro y lleno de estímulos.
“Creemos que el juego es una forma valiosa de encuentro. Por eso, extendemos esta invitación a todas las familias que quieran vivir un Día del Niño con sentido, movimiento y conexión”, destaca Joaquín Muñoz, gerente general de Inmobiliaria Castellani & Muñoz, firma familiar a cargo del proyecto Paseo Parque Machalí.
La actividad, totalmente gratuita, se desarrollará al costado del Café Berezi, en Av. San Juan 133 Machalí, y contará con cinco estructuras de madera de 1,5 metros de altura, que incluyen muros de escalada, columpios, pasamanos, escaleras móviles, trapecios, cuerdas y otros elementos diseñados para el disfrute infantil.