
En https://geobuscador.integra.cl las familias podrán encontrarán el establecimiento más cercano a su domicilio, además de datos como el proyecto educativo y medios de contacto
Fundación Integra recordó a las familias del país que pueden consultar directamente en las salas cuna y jardines infantiles que la institución posee, a lo largo del país, la disponibilidad de cupos para niñas y niños, en el contexto del Año Parvulario 2025 en curso.
Las y los interesados, pueden consultar la ubicación del establecimiento más cercano a su domicilio o lugar de trabajo en el sitio web https://geobuscador.integra.cl/ ─al que se puede acceder desde teléfonos celulares y computadores─.
Acá podrán filtrar por región, comuna y conocer detalles como el proyecto educativo, sello pedagógico y datos de contacto de la sala cuna y jardín infantil de interés.
La directora regional de Fundación Integra, Ximena Ortega, resaltó que “la asistencia de niñas y niños a la sala cuna y jardín infantil es clave para su desarrollo pleno. En estos espacios amorosos y seguros, es donde exploran el entorno y desarrollan habilidades fundamentales para toda la vida, siempre junto a equipos educativos en su rol de garantes de derechos y agentes de cambio social. Por ello, la invitación es que las familias se acerquen a los establecimientos y consulten los cupos disponibles para que así inicien el proceso de matrícula”.
¿A QUÉ NIVEL DEBE ASISTIR MI HIJA O HIJO SEGÚN SU EDAD?
- Sala Cuna Menor: 0 a 1 año.
- Sala Cuna Mayor: 1 a 2 años (edad cumplida a marzo 2025, 1 año).
- Nivel Medio Menor: 2 a 3 años (edad cumplida a marzo 2025, 2 años).
- Nivel Medio Mayor: 3 a 4 años (edad cumplida a marzo 2025, 3 años).
Quienes requieran mayor información, pueden consultar en el sitio web www.integra.cl, al teléfono 800 540 011 o las redes sociales oficiales de Fundación Integra.
Con 35 años de experiencia y más de 1.200 salas cuna y jardines infantiles gratuitos en todo el país, Fundación Integra trabaja para lograr el desarrollo integral, bienestar y aprendizajes significativos de niños y niñas, poniendo a su disposición espacios educativos diversos, estimulantes y de calidad.