La jornada realizada en la plaza de los Héroes de Rancagua se convirtió en el tema central del segundo capítulo de “Entre Tito y Jacinto: Cosas de Rancagua”, la propuesta audiovisual de la Municipalidad de Rancagua
Desde su estudio, Tito Lastarria y Jacinto comentan con humor las imágenes de la actividad, el entusiasmo de niños y adultos, las historias detrás de las láminas y el ambiente familiar que marcó la jornada.
A través de sus particulares personalidades, el sarcástico Tito y el optimista Jacinto observan lo que ocurre en la ciudad, aportando humor, recuerdos y reflexiones sobre distintos acontecimientos y actividades que forman parte de la vida rancagüina.
El capítulo invita además a los vecinos a revivir la Cambiatón y buscarse entre las imágenes registradas durante la actividad, que reunió a cientos de familias en torno al fútbol y la pasión mundialera.
“Entre Tito y Jacinto: Cosas de Rancagua” busca acercar las actividades, noticias e historias de la ciudad a través de dos personajes profundamente ligados a la memoria local, quienes comentan desde su estudio distintos acontecimientos que ocurren en la comuna.
El segundo capítulo ya se encuentra disponible a través de las redes sociales de la Municipalidad de Rancagua.
¿Estuviste en la Cambiatón? Quizás aparezcas en el nuevo capítulo de Tito y Jacinto.






