El profesional a cargo del arte educador expuso a través de imágenes los trabajos realizados por los internos del CCP de Rengo
En una exposición fotográfica se convirtió el trabajo que un grupo de privados de libertad realizaron durante el 2024, fue así como Franco Galarce, profesional cineasta y gestor cultural, encargado del programa Arte educador, finalizó los talleres realizados durante el año recién pasado.
A través de fotografías que retrataban el avance de las habilidades que iban recibiendo los participantes de los talleres realizados durante el 2024, Galarce montó una exposición en la biblioteca del CCP de Rengo. Las imágenes eran parte del taller de fotografía y de realización audiovisual que dictó el profesional.
El programa Arte Educador, busca favorecer condiciones artísticas y culturales para los privados de libertad. Para la profesional del Área Técnica regional, encargada del Programa Arte Educador, Paola Tapia, a través de estos talleres se busca acercar la cultura a las Unidades Penales y explorar las habilidades de los internos.