Tras las versiones que anunciaban que el técnico estrella de O’Higgins, Eduardo Berizzo, habría recibido propuestas para emigrar al cuadro de Católica a mediados de año, fue él mismo quien se encargó de desmentir esta versión.
Fueron diversos nombres los que rodeaban a Universidad Católica para dirigir al cuadro universitario el próximo 2014. Entre ellos figuraba el actual técinoc de O’Higgins Eduardo Berizzo, quien finalmente descartó de plano haber recibido ofertas del equipo que disputó la copa con el equipo que dirige.
El ex ayudante de Bielsa aseguró que renovó contrato con el equipo de O’Higgins por otros seis meses, lo que lo tendría enfocado en la próxima Copa Libertadores.
Berizzo aseguró que tiene una relación directa con José María Buljubasich y que éste en ningún momento le habría propuesto nada en torno a dirigir a la UC.
Aseguró que éticamente no le parece correcto conversar este tipo de asuntos si tiene contrato para dirigir otro club y, además, si, en este caso la UC, también tiene director técnico.
Por último Berrizzo aseguró que su futuro está durante los próximos seis meses con O’Higgins, debido al contrato que ya firmó y que no participará de especulaciones ni elucubraciones.