Con charlas de higiene dental, de nutrición y realizando cambios en la luminaria en box y oficinas, además de la renovación del autoclave y el equipo compresor el establecimiento se prepara para su crecimiento
Otorgar un buen servicio y aumentar las prestaciones médicas a funcionarios y sus cargas, es la premisa que mantiene al Policlínico regional de O’Higgins y a sus trabajadores con la idea clara de materializar cada una de las mejoras que requiere el establecimiento.
Es así, como en el lugar se han inyectado recursos, de su autogestión, en mejoramiento de luminarias y equipos médicos y dentales vitales para el funcionamiento del lugar. Una de las últimas adquisiciones es un moderno sillón dental que cuenta con toda la tecnología necesaria para atención de pacientes de manera cómoda y eficiente.
En el lugar se realizan más de 32 atenciones dentales al mes, en dos jornadas semanales, lunes por la tarde y jueves durante todo el día, siendo estas prestaciones las más requeridas por los funcionarios y sus cargas. La atención va desde los 8 años en adelante, sin antes haber tomado el taller de educación bucal, técnicas de cepillado y evaluación dental.
Pero no solo de la salud dental está preocupado el Policlínico Regional, existe también, desde el año pasado, atención nutricional una vez por semana y la atención psicológica permanente, además de atención y préstamo de elementos de enfermería, con todo ello el establecimiento se reinventa cada día para entregar calidad de vida a sus usuarios, integrando además terapias alternativas que van en ayuda del bienestar integral del funcionario.