El seremi de Vivienda y Urbanismo, Wilfredo Valdés, destacó la labor de las mujeres en el desarrollo de la comunidad y entregó plantas medicinales y especias para felicitarlas en su día.
Con el objetivo de destacar el importante rol que cumple la mujer en la sociedad, específicamente en temáticas relacionadas a la organización vecinal, al desarrollo del entorno, y a la concreción de proyectos habitacionales, la Seremía de Vivienda y Urbanismo, homenajeó a las mujeres que integran el programa “Quiero mi Barrio” en la región, en el contexto del Día Internacional de la Mujer.
El saludo se concretó a través de una entrega de plantas medicinales y especias en los barrios La Victoria, Costa del Sol y 25 de Febrero de Rancagua, La Alborada-Lomas de Nicunlauta y El Rodeo de San Fernando, Las Américas de Graneros, El Rodeo de Rengo, Pueblo de Indios de San Vicente de Tagua Tagua y Pablo Neruda-Gabriela Mistral y Villa Presidente de Chimbarongo.
El seremi de Vivienda y Urbanismo, Wilfredo Valdés, felicitó a las vecinas y las motivó a continuar participando en las iniciativas que desarrolla el Minvu.
“Como Ministerio sentimos que es de suma importancia saludar a las mujeres en su día, y decidimos visitar a aquellas que forman parte del programa Quiero mi Barrio en la región, una iniciativa en la que destaca la labor, liderazgo y motivación de las mujeres”, dijo.