En horas de esta madrugada, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, recibió una solicitud de parte del fiscal de turno para concurrir, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, hasta las afuera de un departamento ubicado en la Población Costa del Sol de la comuna de Rancagua
Todo esto con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre no identificado, cuyo cuerpo yacía en el lugar.
Según informaron desde la policía civil, al examen del cadáver efectuado por los detectives, se constató que el cuerpo presentaba diversas heridas por arma de fuego, en el tórax, abdomen y extremidades inferiores.
De acuerdo a las indagatorias, la PDI logró determinar que el fallecido correspondía a ciudadano extranjero de 27 años de edad, quien registraba una orden de detención por el delito de amenazas.
Las diligencias realizadas por los detectives establecieron que la muerte del ciudadano extranjero se produjo durante esta madrugada, en circunstancias que se encontraba en las afueras de su departamento, donde fue abatido a tiros por uno o más desconocidos.
La policía de investigaciones indicó que se encuentra trabajando para establecer las circunstancias y motivaciones del ataque, así como la identidad y paradero de el o los imputados