Durante el año pasado se realizaron más de 245 actividades en terreno donde participó la oficina de CGE
En el marco de los planes permanentes de relacionamiento con las instituciones y comunidades, la distribuidora eléctrica CGE coordinó visitas mensuales de la oficina móvil a distintas comunas en las regiones Metropolitana, O´Higgins y de Valparaíso. En este sentido, y con el objetivo de acercar la atención comercial a sus clientes, durante el año 2022 se realizaron 245 actividadescon 5.754 atenciones de público en las tres regiones.
Esta iniciativa fue pensada como un servicio para atender a los clientes que viven en zonas alejadas de los centros urbanos o no cuentan con oficinas comerciales en sus comunas. En tal sentido, la oficina móvil de CGE ha permitido resolver las principales consultas de los clientes, así como facilitar trámites, especialmente para personas de la
tercera edad o que deben trasladarse grandes distancias para llegar a una oficina.
“Para CGE es muy importante mantener el contacto permanente con sus clientes y atender sus necesidades. Por ello hemos reforzado este servicio en aquellas zonas más alejadas y también para quienes no tienen acceso a tecnologías o no pueden realizar sus trámites a través de la web. Nuestro objetivo es que pudieran tener una oficina que los atienda en sus propias localidades, y continuaremos con esta modalidad de atención en terreno el 2023”, indicó Alex Lobos, Gerente Zonal Rancagua-Cachapoal de CGE.
En la región de O’Higgins, durante el 2022 la oficina móvil estuvo en Chimbarongo, Codegua, Coinco, Coltauco, Doñihue, Graneros, La Estrella, Litueche, Lolol, Machalí, Malloa, Marchigüe, Mostazal, Nancagua, Navidad, Olivar, Palmilla, Peralillo, Peumo, Pichidegua, Placilla, Pumanque, Requínoa y Santa Cruz.
El ejecutivo destacó el trabajo colaborativo con los municipios, juntas de vecinos y medios de comunicación locales en la coordinación y difusión de las actividades de atención comercial en terreno, en que los clientes pudieron realizar consultas relacionadas con cobros o facturación, solicitudes comerciales, nuevas conexiones y
cupones de pago, entre otras.
Consejo “CGE reitera el peligro de aproximarse a las redes e infraestructura eléctrica y hace un llamado a sus clientes a tomar algunas medidas de seguridad para evitar accidentes, como no acercarse a conductores o cables dañados o que estén en el suelo, ya que podrían estar energizados. En caso de emergencia, se solicita tomar contacto con la
empresa a través del número de atención gratuito 800 800 767; la cuenta de Twitter @CGE_Clientes y la página web www.cge.cl”.