El viernes recién pasado en reunión de encuentro y camaradería, el C.D.S & Los Desordenados de Rancagua, hicieron diversos anuncios que dicen relación con los proyectos futuros y con el actual lineamiento de la institución, cuyo foco estará en la detección temprana de talentos
Los socios, socias y simpatizantes, escucharon atentos y analizaron los objetivos inmediatos del corto plazo. «Estamos en una etapa de crecimiento y expansión territorial. Desde nuestro barrio Estación ahora tenemos presencia en Santiago con la «patrulla juvenil». Ellos son el semillero para mantener en el tiempo al club y en ese escenario, hemos determinado la creación de la primera escuela de fútbol abierta y gratuita a la comunidad», expresa el presidente de la entidad, Ricardo Garrido Cáceres.
Junto a lo anterior, el directivo, agregó que la tarea, «es abrir más disciplinas. El fútbol, es por cierto, nuestro núcleo pero ya es tiempo de ampliarnos hacia otras áreas del deporte, como el vóleibol, tenis, rugby, etc. Y no solo eso, también debemos ser capaces de incluir a la cultura, creando talleres de teatro, cueca, entre otros».
Para cumplir con lo trazado, el club Los Desordenados fichó entre sus filas al ex Seremi del Deporte, Diego Ramírez. «Hace muchos años atrás yo defendí esta camiseta, por tanto, conozco a su gente cariñosa y rancagüina. Para mí es un honor encabezar este proyecto donde podré volcar toda mi experiencia. En los próximos días estaremos anunciando al equipo que nos acompañará, todas personas con un vasto recorrido y muy valorados por sus conocimientos», sentenció el ahora gerente deportivo de Los Desordenados.