El vehículo fue sustraído este martes en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana
Una llamada a la central de comunicaciones CENCO, alertó a Carabineros de la Subcomisaría San Francisco de Mostazal, de que en el sector de Angostura el GPS de un camión Mercedes Benz, encargado por robo, estaba dando marcación.
El móvil había sido sustraído el día este martes 8 de junio, en horas de la tarde desde la sucursal de la marca Kaufmann, en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana y tiene un avalúo de $170.000.000.
Por este motivo, Carabineros especializados de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 2ª Comisaria de Graneros junto a Carabineros de la Subcomisaria Mostazal, realizaron distintas diligencias investigativas y tomaron contacto con el Fiscal de turno, quien solicitó una Orden de Ingreso al Juez de Garantía Graneros, pudiendo acceder al recinto donde se encontraba el camión y detuvieron en el lugar, por el delito Receptación, a dos individuos.
El Fiscal de turno instruyó que el peritaje del móvil esté a cargo de la SEBV de Carabineros y que sea devuelto a su dueño.