Después de años, los vecinos podrán disfrutar de este espacio que les permitirá fortalecer su trabajo comunitario
Con gran alegría y la sensación de un sueño hecho realidad, la Villa Santa Cristina de Lo Miranda celebró la inauguración de su nueva sede social, gracias al trabajo conjunto entre Agrosuper, la Municipalidad de Doñihue y los propios vecinos del sector.
Karina Viera es la presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Santa Cristina, ella mejor que nadie sabe lo que este logro significa. “Estoy feliz por las puertas que se nos abrieron para poder conseguir esta sede, está preciosa, es la más linda de Lo Miranda. Ahora tenemos que seguir trabajando para protegerla y cuidarla pues es un beneficio para todos nosotros”.
La sede, que se ubica en el corazón de la villa, cuenta con áreas verdes y juegos recreativos que hermosean la infraestructura de 77 metros cuadrados. Características que fueron destacadas por Boris Acuña, alcalde de Doñihue: “es un espacio espectacular, quedó muy bonita, muy acogedora, y, por lo tanto, lo único que tiene que hacer hoy la comunidad es ocuparla y fortalecerse”.
Por su parte, Rafael Prieto, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Agrosuper, indicó que “éste es un trabajo de cuatro años con la directiva de Villa Santa Cristina, somos vecinos acá en Lo Miranda hace 45, así que feliz de contribuir con el desarrollo comunitario de esta localidad”.
La sede cuenta con un salón principal para reuniones, cocina, bodega y baño, además de un cierre perimetral que permitirá que los vecinos puedan disfrutar de este espacio de encuentro y convivencia comunitaria.