El alcalde Juan Ramón Godoy destacó que “niños, niñas y sus familias pudieron disfrutar de espectáculos de primer nivel en distintos sectores de la ciudad”
Más de 8.000 personas disfrutaron de los distintos espectáculos organizados por la Municipalidad de Rancagua para niños, niñas, adolescentes y sus familias en el periodo de vacaciones de invierno.
El alcalde Juan Ramón Godoy señala que, como este año las vacaciones de invierno fueron más largas, “desde la Municipalidad organizamos distintas actividades para que los niños y niñas y sus familias pudieran disfrutar de espectáculos de primer nivel en distintos sectores de Rancagua. Abrimos el Teatro Regional Lucho Gatica para todos y todas y generamos una gran parrilla programática”.
En el Teatro Regional Lucho Gatica se presentaron espectáculos para grandes y chicos, como ‘Festikids’, Los Frutantes, el Ballet ‘La Cenicienta’, show de títeres, y la Princesa Alba, entre otros.
Además, los niños y niñas de nuestra ciudad pudieron disfrutar de manera gratuita del “Circo del Gran Banana Show”, espectáculo que llenó de magia, acrobacia, malabarismo y risas a las familias que asistieron a este entretenido evento.
“Me parece excelente que la municipalidad realice estas actividades porque los niños disfrutaron al máximo en vacaciones de invierno, es por eso que estoy muy agradecida del alcalde”, indicó Gine Arujo, asistente al show junto a su familia.
Camila Rojas, vecina que también asisitó al espectáculo, destacó que “es bonito compartir con la familia y con personas que no conoces y reírnos entre todos. Es bonito y gratificante como persona (…) Durante el espectáculo nos reímos mucho y lo pasamos muy bien”.
“Me parece bien que desde el municipio se organicen actividades para que la gente lo pase bien y en familia”, comentó Jocelyn Tapia, vecina que participó de esta actividad.
Mientras que Braian Solís, asistente al show, comentó que “esta fue una muy buena idea por parte de la Municipalidad y que se vea la realización de eventos (…) Me parece muy buena idea”.