Con la mente puesta en el partido ante Deportes Antofagasta, el plantel profesional de O’Higgins FC trabaja a toda máquina en el Centro Deportivo Monasterio Celeste
El canterano del conjunto celeste, Tomás Alarcón, conversó –de manera remota- con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo rancagüino que completa cinco semanas de entrenamientos presenciales.
Este miércoles, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional oficializó la programación para el reinicio del Campeonato AFP Plan Vital 2020. Al respecto el canterano celeste señaló que «estamos con muchas ansias que comience pronto el torneo y poder sumar puntos. El equipo esta súper bien, llevamos aproximadamente cinco semanas de trabajo, con mucha responsabilidad dentro y fuera de la cancha con el virus»
Finalmente, Tomás Alarcón comentó que “vamos a dejarlo todo en la cancha y no nos vamos a guardar nada para conseguir los tres puntos, vamos a ser un equipo que va a proponer y que irá en busca de los puntos. Tenemos mucha fe y esperanza que nos va a ir bien”, concluyó.