
Se acabaron las vacaciones y llegó el otoño, pero el deporte y la actividad física no detienen su andar en Rancagua. Luego del impacto que generó el Sudamericano de Voley Playa
regresa renovada la parrilla de la Corporación Municipalidad de Deportes. Con días y horarios modificados, esta segunda semana de marzo, inició sus clases, por ejemplo, el taller gratuito de balonmano.
Más de 25 niños y niñas con ferviente empuje y actitud, llegaron hasta el polideportivo Lourdes para integrar y participar en la clase de balonmano, dirigida por el seleccionado chileno, Álvaro Ramos. “Quedamos con una muy buena sensación inicial, porque no esperábamos una convocatoria tan exitosa. Mientras transcurra el tiempo, iremos observando la asistencia y analizaremos ampliar los espacios de esta disciplina”, comenta el director de la corporación, Felipe Arenas.
Respecto a quiénes pueden concurrir al taller, el director, indica “que pusimos una edad mínima (6 años), porque se trata de un deporte de contacto que tiene algunos riesgos y no estamos en condiciones de exponer a nadie. Invitadas damas y varones, todos los miércoles y jueves, entre las 17:00 y 19:00 horas”.