La llegada del verano y las altas temperaturas (todas superiores a los 30 grados), son dos de las excusas más prístinas para comenzar a disfrutar las vacaciones
¡Todos al Agua!, dicen en Graneros, ya que, esta semana la Ilustre Municipalidad, encabezada por su alcalde Claudio Segovia, ha decidido abrir la temporada de piscina.
“Hemos realizado un arduo trabajo para dejar en excelentes condiciones el recinto. Luego de la parte más dura de la pandemia, ya estamos dispuestos para recibir a las familias que deseen pasar sus tardes en este espacio”, dice el jefe comunal.
Junto a lo anterior, el edil, anuncia que hay cupos para los talleres acuáticos, “que no solo implican a aprender a nadar, sino también, saber desenvolverse en un ambiente distinto o en condiciones que a veces no son favorables. Los interesados (desde los 6 años de edad), deben inscribirse en la misma piscina, ahí conocerán los días y horarios disponibles”.
Respecto a los valores de las entradas, los precios se fijaron en $3.000 pesos para adultos y $2.000 pesos niños. El funcionamiento, entre martes y domingo, será de 14:00 a 18:00 horas y todos los asistentes, sin excepción, deben portar pase de movilidad y cédula de identidad.