Funcionarios de la SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros detuvo a un hombre de 21 años apodado el Chava por el delito de robo y violación de una mujer la noche del lunes
Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente detuvo durante este martes a un sujeto, apodado “El Chava”, quien fue sindicado con el autor del robo y violación sufrido por una mujer de 31 años durante la noche del lunes.
Según el Comisario (s) de la unidad, Capitán Sergio Urrutia Herrera, pasadas las 01.00 horas de este martes la víctima llegó hasta la guardia temporal de la Subcomisaría Diego Portales, quien denuncio que alrededor de las 23.00 horas habría salido desde su domicilio para comprar y mientras caminaba por calle Constanza fue interceptada por dos sujetos, uno de ellos la intimidó con un arma blanca y bajo amenaza de muerte la trasladaron hasta una vivienda ubicada en la Población Padre Hurtado. Una vez en el lugar, uno de los sujetos la habría violado.
La SIP de Carabineros de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, realizó una serie de diligencias, logrando la detención del sujeto, identificado con las iniciales A.S.C. (21) y conocido con el apodo de “El Chava”, quien se encontraba escondido en un inmueble de la misma población siendo puesto posteriormente a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua.