Salas de urgencia de los Hospitales de Graneros , Coinco y Pichidegua serán remodeladas para entregar una mejor atención a los usuarios
El Servicio de Salud O’Higgins comenzó a realizar una serie de trabajos de mejoramiento de los servicios de Urgencia en los hospitales de Graneros, Coinco y Pichidegua. El proyecto, que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional, permitirá mejorar las dependencias de las unidades de ingreso de los usuarios a la salud pública y entregar atenciones con mayor calidad y seguridad a los pacientes.
Con una inversión superior a los 160 millones de pesos, las obras de mejora en los recintos hospitalarios contemplarán ampliación y redistribución de las dependencias, incluyendo arreglo de pavimentos, tabiquería, pintura de cielos y paredes. Además se realizarán mejoras en la red de gases clínicos de las respectivas unidades de emergencia de los hospitales.
El director del Servicio de Salud O´Higgins, Fernando Troncoso, destacó la importancia para los usuarios de estos trabajos. “Estamos en un proceso de mejora continua en toda la red hospitalaria porque es necesario para entregar calidad en la atención de los usuarios, contar con instalaciones adecuadas que permitan además brindarles seguridad y dignidad a todos aquellos que acuden a los servicios de Urgencia”, afirmó.