La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, logró su ubicación en el centro de la capital regional de O´Higgins
El hecho de la desaparición se originó el pasado 09 de noviembre, donde una mujer de 35 años, se le perdió todo su rastro en la comuna de Rancagua, movilizando de esta forma a familiares para dar con su paradero, y al no tener resultados, el pasado 18 de noviembre decidieron acercase hasta la PDI para interponer una denuncia por presunta desgracia.
Seguidamente, los detectives tras cursar la denuncia, efectuaron las primeras diligencias, tomaron contacto con su círculo cercano y efectuaron una serie de diligencias como la inspección de los lugares que regularmente frecuentaba la víctima. Además, los detectives recibieron desde el Ministerio Público, una instrucción particular para efectuar otras diligencias.
Fue así que en la jornada de hoy, detectives BH Rancagua lograron dar con el paradero de la mujer en pleno centro de Rancagua, quien fue ubicada en buenas condiciones de salud y estableciendo que los motivos de su desaparición, fueron netamente de índole particular.