Los homicidios investigados por la brigada especilizada de la PDI ocurrieron en las comunas de Graneros, Rengo y Rancagua
El primero de estos crímenes habría ocurrido en las afueras de un pub ubicado en la población Rajcevich, en capital de la Región de O»Higgins en circunstancias que un hombre de 24 años de nacionalidad colombiana recibió un impacto de bala por parte de otro sujeto, del cual no se tienen mayores antecedentes. La policía se encuentra analizando si existen cámaras de seguridad en el sector y realizando empadronamiento de vecinos y testigo del hecho.
El segundo hecho de sangre ocurrió también en la madrugada en el sector nororiente de la ciudad, en circunstancias que la víctima un jóven de 25 años fue agredido por varios sujetos quienes lo golpearon de pies y puños, propinándole uno de ellos diversas heridas con un arma cortopunzante en el tórax y abdomen, heridas que posteriormente le causaron la muerte en un centro asistencial.
El tercer homicidio que investiga la brigada de Homicidios de la PDI, se registró en la comuna de rengo, donde dos amigos del sector habrían discutido, recibiendo uno de ellos varias heridas que finalmente provocaron su deceso en el lugar, el victimario se dió a la fuga, pero posteriomente se entregó en una unidad policial.
El último de ellos ocurrió en la comuna de Graneros, donde resultó fallecido otro joven de 23 años, quine recibió multiples heridas en diversas partes del cuerpo con un cuchillo por parte de un menor de 15 años.