Los policías a través de un agente revelador procedieron a contactar al sujeto y concretar la compra de droga a través de esta aplicación para citas
Tras reunirse con el individuo y que este exhibiera dos dosis de clorhidrato de cocaína, los oficiales policiales se identificaron como funcionarios de la PDI y lo detuvieron, oportunidad en la cual el imputado autorizó a los policías a efectuar una entrada y registro a la habitación de la residencial donde se estaba alojando, lugar en el que fue encontrada más droga.
De acuerdo a lo informado por la policía civil, en total fueron incautados 3,62 gramos de clorhidrato de cocaína y 26,5 gramos de cannabis procesada, droga avaluada en 205 mil pesos. Asimismo, fueron encontrados elementos para la dosificación, como tijeras, bolsas de nylon y una balanza digital.
Lo anterior fue dado a conocer al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Letras y Garantía de Pichilemu, para su correspondiente control de detención.