El equipo de trabajo de microtráfico detuvo a un hombre de 38 años quien mantenía en 2 domicilios de la comuna cannabis sativa lista para su comercialización
Los Detectives seguían la pista al imputado hace un mes atrás, ante llamados anónimos que alertaron a la PDI sobre un sujeto que estaría dedicando al cultivo y comercialización de marihuana.
Los policías una vez terminada la investigación y establecer la individualización del denunciado, realizaron una entrada y registro a su domicilio, incautando en el patio posterior la cantidad de siete plantas de cannabis sativa, más dos bolsas contenedoras de la sustancia vegetal. Seguidamente, se concurrió a otro domicilio que el sujeto utilizaba como centro de acopio en la misma comuna, logrando incautar 52 plantas de cannabis sativa, además de otro saco contenedor de la droga, logrando incautar en total 4 kilos 278 gramos de cannabis sativa y 59 plantas.
El detenido fue puesto en horas de la mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz por infracción a la ley de Drogas.