
El padre de 62 años acompañó a su hijo de 25 años a vender una consola de video juegos a la plazoleta de Villa Alalameda donde había quedado de encontrarse con al comprador, en el lugar 5 sujetos les intentaron arrebatar la consola disparando contra el padre quien falleció en el lugar y el hijo herido de gravedad
Las víctimas fueron identificadas con las iniciales A.F.R. de 62 años y su hijo C.A.R.Q. de 25 años quienes salieron desde su domicilio en la Villa San Rafael cerca de las 20 horas en dirección a la Villa Alalameda donde se contactaría con el comprador y concretar la transacción.
Tras los disparos los delincuentes huyeron raúdamente del lugar dejando abandonada la Play Station, dejando al joven herido de gravedad por perdigones en su espalda y mano derecha.
Carabineros del OS 9 y peritos de Labocar trabajaron el lugar del asesinato , realizando diversas diligencias que permitan esclarecer este homicidio y encontrar a los responsables.
En el lugar además se constituyó el Alcalde de Rancagua Raimundo Agliatti quien indicó que esta es una noticia triste y preocupante, donde asesinos, delincuentes terminaron con la vida de un rancaguino y además destruyeron una familia y esto no lo vamos a permitir, concluyó muy conmocionado el edil.