En el estadio El Teniente de Rancagua Ohiggins venció por cuatro tantos a uno a los zorros del desierto sacando puntos de vital importancia para continuar ascendiendo en la tabla de posiciones
Calificado por los periodistas deportivos como uno de los mejores partidos de la era Sava , el elenco celeste derrotó en su fortín al cuadro de Cobreloa , consiguiendo con ello quedar a sólo tres puntos del líder del torneo .
Los goles fueron marcados por Octavio Rivero quien dejó las cifras parciales a 1 , posteriomente Gastón Lezcano recibe un pase de Valenzuela lo que permitió a los celestes aumentar el marcador a dos tantos a 1 .
En el minuto 40 de la primera etapa Octavio Rivero dispara contra el arco de los naranjas , sin que el meta Contreras puediese contener aumentando el marcador para el capo de provincia , concluyendo de esa forma el primer tiempo .
La lápida para los loínos la puso Cesar Fuenets quien selló la suerte para Cobreloa marcando el cuarto gol para Ohiggins . El capo de provincia debe enfrentar el próximo sábado al cuadro de Ñublense de Chillán para seguir avanzando en la tabla de posiciones .