Tal como lo había pronosticado el DT. del elenco celeste Dalcio Giovagnoli, este sería un partido muy intenso de principio a fín
Tras el encuentro el DT. de Ohiggins de Rancagua señaló que » demostramos desde lo táctico, del funcionamiento, de la parte individual y del equipo en su totalidad que podíamos, jugamos ante un rival difícil, está peleando el título del fútbol chileno, nuestro equipo estuvo a la altura de las circunstancias».
El estratega celeste continúo señalando que «esto es muy importante para lo que viene y lo que resta, lo importante es ver hasta donde somos capaces de posicionarnos. Tal como dije antes. nos debíamos internamente poder plasmar y mejorar nuestro rendimiento, por ahí se venían dando los resultados pero no los rendimientos, me da la sensación que fue un poco acorde a la campaña de lo que viene realizando, creemos que hoy el equipo se soltó empezando a mostrar cosas tal ves acorde a lo que se pretende, el triunfo es un golpe anímico importante, hay que tratar de dosificar estos tres partidos que quedan, partidos de alto riesgo, partidos que tenemos que analizar y planificar muy bien, la idea es quedar lo más alto posible y pelear un a opción, una posibilidad.