Foto: EFE
El actual campeón del fútbol chileno, se lució ante el equipo trasandino el que jugó a la par de los dirigidos por Berizzo.
En un partido parejo, donde los celestes mostraron la calidad de su juego, O’Higgins se posicionó en segundo lugar con un punto junto a Lanús y detrás de Cali en la Copa Libertadores.
Los primeros minutos del primer tiempo estuvo marcado por el juego de Lanús, pero los dirigidos de Berizzo se reivindicaron rápidamente con una jugada de Gonzalo Barriga, quien no logró definir a pesar de haber llegado al área chica.
Fue Hernández quien puso en reales aprietos al equipo granate, después de un remate a la entrada del área que dejó tiritando al portero local.
Lo demás fue una demostración de la capacidad técnica del equipo celeste, los que sostuvieron de gran forma el contraataque de Lanús que fueron bien manejadas por la defensa y por el portero Paulo Garcés.
Después de 30 años de ausencia de la Copa Libertadores para O’Higgins, vuelve a esta competencia internacional. El próximo miércoles los celestes se enfrentan a Cali en el Monumental a las 21.45 horas.