La atención se realizará el miércoles 11 de enero de 10:00 a 14:00 horas en la municipalidad
Continuando con el objetivo de acercar la atención comercial a sus clientes y atender en terreno distintas consultas y solicitudes, el miércoles 11 de enero, la sucursal móvil de CGE estará en Quinta de Tilcoco entre las 10:00 y las 14:00 horas.
La atención, gestionada en coordinación con el municipio, se realizará en el frontis del edificio municipal, y se podrán realizar diversos trámites, entre los que destacan:
- Consultas sobre consumos y deudas.
- Cambios de nombre.
- Convenios
- Solicitud de boleta electrónica.
- Solicitud de empalmes.
- Copia cupón de pago.
Cabe señalar que esta atención comercial en terreno se realizará en conformidad a los protocolos sanitarios vigentes, con medidas de distanciamiento y seguridad tanto para el personal y los clientes.
No obstante, la empresa reitera el llamado a sus clientes a utilizar los canales remotos disponibles para hacer trámites y consultas en línea, como la página web www.cge.cl, el Twitter oficial @CGE_Clientes y el Fono Clientes 800 800 767.