El perro del OS7 encontró 23 ovoides de cocaína que eran transportados por el pasajero de un bus interregional
A pesar de que hace pocos días atrás, Gazam, el perro del OS7 de Carabineros de Rancagua, fue cobardemente atacado por un detenido con drogas, luego de su recuperación y de recibir el alta médica, nuevamente dio un golpe al tráfico y microtráfico de drogas.
La madrugada de este viernes, durante un control en la ruta 5 sur, a la altura de San Francisco de Mostazal de Carabineros del OS7 y el Reten La Punta, realizado a un bus de una empresa interregional, Gazam se dirigió hasta el asiento de una persona de nacionalidad colombia, con cédula de identidad chilena, de iniciales L.E.R.M de 37 años, marcando su mochila, señalando que en el bolso había droga.
Por esta razón Carabineros al revisar el equipaje, se percataron de que llevaba una caja de vino partida por la mitad y al interior habían 23 ovoides de Clorhidrato de Cocaína, que pesaron un total de 252 grs. 300 ml, de la droga. Según la investigación posterior, se estableció que sería comercializada en la ciudad de Temuco.
Razón por la cual se detuvo al sujeto de iniciales L.E.R.M sin antecedentes policiales. La Fiscalía Instruyó que el detenido pase a control de detención por Tráfico de drogas este viernes en Graneros.