La presencia de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Esteban Paredes también generaron expectativas en el grupo
Una emotiva e inolvidable visita, realizaron los niños de la Escuela Municipal de Fútbol Cachapoal, que organiza la Ilustre Municipalidad de Rancagua, a la concentración de la selección chilena adulta, que se prepara para enfrentar a Costa Rica, este viernes 16 de noviembre, precisamente en la ciudad histórica, desde las 21:15 horas.
Los nervios y las ansias de ver a sus ídolos, en varios de los pequeños deportistas, causaron estragos y más de un cosquilleo en la guata. “Cuando vi por ejemplo a Arturo Vidal, casi no me salía el habla. Es muy emocionante para nosotros venir hasta Pinto Durán, por eso quiero agradecer la gestión del alcalde Eduardo Soto, que posibilitó cumplir este sueño”, indicó aún tembloroso, Cristóbal Arenas (14).
La presencia de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y Esteban Paredes, también generó expectativas en el grupo, que no escatimó en esfuerzos para conseguir un abrazo, un autógrafo y una fotografía para inmortalizar el momento. “Verlos en vivo y en directo, es una felicidad que no puedo describir con palabras. Todavía estoy nervioso. Nunca más olvidaré esta mañana”, enfatizó Anpol Castro.
El gerente de la Corporación Municipal de Deportes de Rancagua, Pablo García, destacó y agradeció el compromiso de los “jugadores de la selección, quienes se acercaron amablemente a los niños y con toda la disposición del mundo, conversaron con los muchachos. Para nosotros que somos adultos, es una jornada imborrable, me imagino para ellos, que aspiran alcanzar los mismos objetivos de sus ídolos”, concluyó.