La iniciativa se canaliza a través del Departamento de Medio Ambiente, se implantan microchip y vacuna antirrábica gratuita para las mascotas
Una medida que ya es común en Graneros y que dice relación con el cuidado y resguardo de los animales, es la que nuevamente está impulsado la Ilustre Municipalidad de Graneros. En esta ocasión, a través, de Departamento de Medio Ambiente, se implantarán microchip y vacuna antirrábica gratuita para las mascotas, todo con el fin de preservar en buenas condiciones de las mismas.
«Es una iniciativa que ya lleva algunos años y que fruto de un trabajo con la propia comunidad, que nos solicitó crear este tipo de actividades debido a su alto costo. Por eso, creamos esta instancia que se consolida con nuestros propios profesionales», dice el alcalde Claudio Segovia.
El operativo ha recorrido diversos puntos, tanto urbanos como rurales, de Graneros y el calendario para esta semana indica que; el martes 25 corresponde a la sede Nuevos Campos; miércoles 26 sede población Capricornio; jueves 27 capilla Tuniche; y lunes 02 de marzo edificio consistorial ex UMCE.