
El sábado 27 de septiembre próximo, Rancagua, vivirá la segunda fiesta deportiva más grande de su historia: el Mundial de Fútbol Sub 20
Esta mega cita planetaria, que espera reunir a los grandes atletas del futuro, tendrá una de sus sedes en la capital regional y para ello, la Ilustre Municipalidad y la Corporación de Deportes, trabajan intensamente.
El sábado 27 de septiembre próximo, Rancagua, vivirá la segunda fiesta deportiva más grande de su historia: el Mundial de Fútbol Sub 20. Esta mega cita planetaria, que espera reunir a los grandes atletas del futuro, tendrá una de sus sedes en la capital regional y para ello, la Ilustre Municipalidad y la Corporación de Deportes, trabajan intensamente.
«Vamos en muy buen camino. Los agentes quedaron satisfechos y tenemos la certeza que llegaremos en perfectas condiciones a los plazos estipulados. Junto a la renovación total de las canchas, tenemos un proyecto para mejorar el entorno de las mismas, complemento estético que dará realce a los complejos municipales», dice el alcalde Raimundo Agliati.
Por último, el director ejecutivo de la Corporación de Deportes, Felipe Arenas, sostiene que la inversión (más de 380 millones de pesos), incluye «mejoras en los servicios higiénicos, accesos, luminarias, reposición de cierres perimetrales, banca de suplentes, entre otras obras. Toda esta remodelación, será el gran legado posterior para la ciudad».