Desde su llegada a la funeraria Riquelme, fueron muchas las personas que quisieron llegar hasta su velatorio para brindarle el último adios a Daniel
En medio de profundas escenas de dolor fue sepultado este sábado el nuevo martir de carabineros el Sub Oficial Mayor Daniel Palma Yañez, tras un responso realizado en la Catedral de Rancagua, sus restos fureon trasladados hasta el cementerio N° 2 de la ciudad.
Diversas autoridades como El Delegado Presidencial Favio López, el Gobernador de O»Higgins Pablo Silva, el Alcalde la ciudad Juan Ramón Godoy y el Consejo municipal, entre otras autoridades, entregaron sus condolencias ante el asesinato de este carabinero.
Las despedidas son tristes en especial cuando suceden de forma trágica y cobardemente como fue la partida de este ahora SOM, Daniel Palma. Por ahora ya hay noticias de detenidos que tendrían que ver con su muerte, esperamos que se pueda dar con el o los autores materiales del asesinato y cumplan en forma efectiva sus penas, sin tener beneficios como se acostumbra.