El Hotel Monticello recibió con orgullo el Sello Q de SERNATUR esta semana, un reconocimiento que destaca a las empresas turísticas que se distinguen por la calidad de sus servicios
Este importante logro fue anunciado por el SEREMI de Economía de O’Higgins, Darío García, el Director Regional de SERNATUR O’Higgins, Carlos Escobar y el Gerente General de Monticello, Manuel Rojas, quienes celebraron este hito como un avance significativo para el sector turístico de la región.
El Sello Q es un distintivo entregado por SERNATUR que se le otorga a los prestadores de servicios turísticos, que están certificados en alguna de las normas de calidad turística, las que se dividen en tres grandes áreas: Alojamiento Turístico, Agencias de Viaje y Tour Operadores, y Guías de Turismo.
El SEREMI de Economía de O’Higgins, Darío García destacó la importancia de este logro, señalando que “estamos muy contentos desde el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a través de SERNATUR de haber podido renovar el Sello Q de calidad para Monticello, quienes son una de las empresas turísticas más importante que tenemos no solo en la Región de O’Higgins, sino que en Chile. En particular, el Hotel y el Casino han mostrado un compromiso con la Región”.
En la misma línea el Director SERNATUR O’Higgins, Carlos Escobar, explicó que el Sello Q garantiza la calidad turística de la prestación de los servicios que se entrega. “En este caso Monticello ha logrado esta re certificación, al garantizar que los procesos que se lleven a cabo en el Hotel cumplen con los estándares de calidad entregando un servicio homogéneo. Monticello es nuestra puerta de entrada en la región y estamos trabajando para aprovechar esta vitrina nacional y visibilizar los destinos que poseemos en O’Higgins”, precisó.
Desde el Hotel de Monticello, su Gerente General, Manuel Rojas, dijo estar muy contentos por renovar este sello al precisar que “el 2021 ya nos habíamos certificado en calidad Sello Q entregado por SERNATUR y hoy hemos probado que el compromiso que tenemos en nuestra gente, en nuestros clientes que nos visitan, es reconocido por un tercero a través de la obtención de esta certificación. Nos interesa mucho que los visitantes de Monticello reciban un servicio de calidad, así que estamos muy contentos por ello y el reconocimiento entregado al equipo humano que trabaja en Monticello”.
Si quieres formar parte de los servicios de calidad de SERNATUR inicia tu proceso en registro.sernatur.cl