La tarde de este jueves 23 de julio a través de teleconferencia de prensa el defensa argentino, Matías Cahais, atendió remotamente a los medios de comunicación
El defensa trasandino conversó sobre la actualidad del plantel profesional rancagüino en su séptimo día de entrenamientos presenciales llevados a cabo en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.
En la instancia, el defensa celeste comentó -entre otras cosas- que están pasando por una etapa de adaptación señalando que «nos estamos volviendo a acostumbrar a los entrenamientos con una exigencia mayor a la de una adaptación».
Además, con respecto a competir de manera más frecuente, Matías Cahais indicó que «va a requerir mucho más esfuerzo tanto fuera como dentro de la cancha. Ahora tenemos que cuidarnos mucho más fuera de la cancha, en la alimentación, en el descanso, en la recuperación. Va a ser la clave para llegar a jugar todos los partidos».
Finalmente, el defensa argentino comentó que «estamos dándolo todo y más también para cuando llegue ese primer día, somos los primeros que queremos cambiar la historia. Seguramente vamos a contar con el apoyo de los hinchas y socios desde el lugar que le toque, sea desde el celular, la radio o la casa, nosotros vamos a sentir ese apoyo», concluyó.