
Con una gala y ataviados en sus mejores trajes, todos los integrantes del Club Social Deportivo y Cultural Los Desordenados, celebrarán un nuevo aniversario de la institución
Fundado el 15 de julio de 1953, en las pedregosas calles del barrio Estación, Rancagua, hoy los hombres y mujeres de la “D” negra, festejan a la entidad que une a grandes y chicos; a adultos mayores y la “patrulla juvenil”.
“Estamos de fiesta y queremos pasarlo bien, recordar y crear nuevos proyectos. Acabamos de elegir directiva, que debe ser prontamente ratificada y ya están metidos de cabeza en iniciativas que nos mantengan en el tiempo como hasta ahora”, señala el actual presidente, Jorge Abrigo.
Complejo deportivo a la vista
Uno de los sueños más deseados del club, es la construcción de su propio complejo deportivo. A pesar de tener el financiamiento público, los problemas administrativos a nivel municipal, impidieron consolidar el objetivo. Sin embargo, ese obstáculo no ha sido impedimento para continuar con el anhelo.
“Con paciencia y harta labor conjunta, estamos reuniendo fondos para, con recursos propios, hacer realidad el recinto en el sector Chancón. En los próximos meses, haremos el anuncio oficial”, sentencia Abrigo.