Una muy buena noticia recibió la comunidad de Graneros, luego que el Ministerio de Salud en su cuenta diaria de este martes 05 de agosto, confirmara que, en medio de la pandemia, avanza a la etapa de transición del Plan Paso a Paso
Es decir, a contar del lunes 10 del mes en curso, desde las 5:00 AM, la ciudadanía podrá transitar libremente, pero respetando el toque de queda que sigue vigente.
“Y la cuarentena se mantiene los fines de semana, así que el llamado es no volverse locos y ser responsables. Es un buen y positivo paso, pero si nos relajamos regresaremos a fojas cero y nadie quiere eso”, señala el alcalde Claudio Segovia.
En la misma senda, el edil, se manifiesta contento por el comercio local, “que podrá reabrir sus puertas. Ellos vienen muy castigados desde el estallido social y la cuarentena los encontró cuando recién estaban retomando fuerza. Pero vuelvo a insistir, solo dependerá de nosotros avanzar a la fase 3 y no regresar a la 1, que implicar regresar al encierro de nuestros hogares”.