Como una forma de acercar a la justicia a la comunidad, desde esta semana el Juzgado de Familia de San Fernando habilitó una ventanilla única digital de atención a través de videollamada, Whatsapp y chat, en el marco del proyecto conecta.pjud.cl
A través de esta iniciativa, desarrollada por el equipo del Subdepartamento de Modernización de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, los usuarios podrán realizar consultas de manera directa y serán atendidos por funcionarios del juzgado.
Al sitio conecta.pjud.cl se podrá acceder a una ventanilla única de atención desde un computador o celular y cada persona deberá ingresar sus datos básicos (RUT, nombre y elegir el Juzgado de Familia de San Fernando), para luego indicar cómo quiere ser atendido (Whatsapp, Chat o Videollamada). Al otro lado de la plataforma estará un integrante del juzgado, quien atenderá y responderá todas las consultas.
Las atenciones virtuales serán de lunes a viernes entre las 8.00 y 14.00 horas y los sábado de 9.00 a 12:00 horas.