Después de recibir instrucciones de parte del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron al Hospital de Graneros, recinto asistencial al que ingresó sin vida un hombre de 27 años de edad
Al examen externo del cuerpo, los policías se percataron que el fallecido tenía tres disparos en la parte superior del cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte.
Tras examinar el cadáver, los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, correspondiente a una vivienda ubicada en la población Rafael Carvallo de la comuna de Graneros. En el lugar, la PDI realizó diversas diligencias investigativas, las que establecieron que ayer por la noche, la víctima se encontraba en la casa de sus familiares, lugar hasta el cual llegaron desconocidos, quienes habrían efectuado desde el exterior de la propiedad los disparos que le quitaron la vida.
Hasta el momento, la Policía de Investigaciones se encuentra trabajando para establecer la identidad de los imputados y el paradero de los mismos, así como el móvil de la fatal agresión.