Un llamado anónimo al nivel 133 alertó a los funcionarios del OS 7 de carabineros quienes apoyados por funcionarios del cuadrante detuvieron a una mujer que mantenía más de un kilo y medio de marihuana , cocaína base y cocaína en su domicilio , para la venta de consumidores .
El hecho quedó al descubierto al recibir los policía un llamado de vecinos , ante el ingreso de tres sujetos a un domicilio ubicado en la población los Bosques de San Francisco , los funcionarios al llegar al lugar encontraron abierta la puerta de la vivienda , llegando en esos precisos momentos la dueña del inmueble autorizando el ingreso de los carabineros . Al ingresar los uniformados encontraron un fuerte olor a marihuana , descubriendo en diversos lugares varias bolsas con cannabis sativa , 30 bolsas de pasta base de cocaína y otra de cocaína .
La mujer identificada con las iniciales F.C.R.Z de 41 años quedó detenida y fue puesta a disposición del tribunal de garantía para su audiencia de control de detención y formalización por parte del Ministerio por infracción a la ley 20.000 de drogas .-