Con una gran asistencia los funcionarios del Hospital de Santa Cruz celebraron -este lunes-, el inicio de Fiestas Patrias con un vino de honor y empanadas
El evento, que reunió a la gran mayoría de los trabajadores, fue organizado por la Fenats local, Fenpruss, Colegio Médico y la Dirección del Hospital.
La pequeña fonda se efectuó en la terraza del segundo nivel del recinto y fue amenizada por el grupo palmillano “Los amigos de tu hermana”, quienes hicieron bailar de punta y taco a los funcionarios, quienes además corearon las cuecas choras interpretadas por el grupo.
La directora del Hospital de Santa Cruz, Dra. Leticia Solís indicó que “esta es una de las instancias donde se reúne el grupo humano del Hospital, saliendo un poco de la rutina, para posteriormente continuar con sus labores habituales en beneficio de los usuarios”.
Durante la pequeña celebración, personal de turno atendió las diversas necesidades de los usuarios internados en el establecimiento de salud, como así también a quienes llegaron a consultar por diferentes enfermedades. Por lo tanto, no se interrumpió la atención normal del recinto hospitalario.
Los trabajadores compartieron con sus pares -por espacio aproximado de una hora-, con música, empanadas y bebidas. Fue un momento ameno, en el cual los funcionarios pudieron salir de la rutina laboral de sus respectivas unidades.