La víctima identificada como Amelia García recibió un profundo corte en el cuello con un cuchillo al ser atacad por su pareja en medio de una discusión convirtiéndose en el octavo femicidio del año
Los hechos se registraron al interior de una vivienda de propiedad de la víctima, ubicada en la calle Dr. Moore de la población Luis Cruz Martínez.
En momentos que la pareja discutía, el hombre cegado por la ira atacó con un cuchillo a su pareja que resultó con un profunda corte en su cuello, herida que posteriormente le causó la muerte, ante la atónita mirada de los vecinos del lugar que llevaron a la mujer hasta el hospital de la comuna, llegando sin vida al centro asistencial.
La octava víctima de femicidio se habría acercado durante el transcurso de esta semana hasta el recinto policial a dejar constancia sobre los diferentes problemas de convivencia con su pareja, discusiones que gatillaron en la muerte de esta madre de 4 hijos.
El victimario después de huir del lugar y deambular por sitios cercanos, se entregó a carabineros de Paredones, en horas de la mañana el hombre será puesto a disposición del tribunal de garantía de Peralillo para su audiencia de control de detención y formalización de cargos por femicidio.