La colisión se produjo entre un auto particular y un camión que se encontraba estacionado en la berma.
La tarde de ayer se registró un accidente que dejó como saldo a tres personas adultas fallecidas en el lugar, mientras que una mujer de 29 años resultó con heridas de gravedad siendo trasladada hasta el Hospital Regional de Rancagua.
Tras los primeros peritajes de la SIAT de Carabineros de Rancagua, se determinó que el automóvil particular, marca Chevrolet, modelo Chevy, habría presentado desperfectos mecánicos debido a la falta de mantención del vehículo «el participante uno debido a una mala mantención periódica y programada sufre desperfecto mecánico en la rueda trasera derecha perdiendo el control del móvil, desviando su trayectoria a la derecha, chocando al móvil dos”, señaló el capitán Andrade Barriga de la SIAT de carabineros.
Al conductor del camión con el que colisionó el automóvil particular, quien se estacionó en la berma con la finalidad de poder descansar, se le realizó la alcoholemia de rigor en el Hospital de Rengo, sin embargo no presentaría indicios de haber estado bajo la influencia de ninguna sustancia.
Los fallecidos fueron identificados con las iniciales H.A.J.V. de 61 años de edad y conductor del automóvil, G. del R.J.V. de 59 años y quien estaba en el asiento del acompañante. También se logró identificar a una mujer que iba en el asiento de atrás de 51 años con las iniciales L.A.V.F.
Cabe destacar que la hija de la mujer fallecida y única sobreviviente de los pasajeros del automóvil particular, resultó herida de gravedad y fue identificada con las iniciales M.A.J.V. se encuentra internada en el Hospital Regional de Rancagua.
Foto: Twitter @ricardoobando