
El ex alcalde de Graneros, Claudio Segovia, consecuencia de los antecedentes presentados en la última sesión del concejo por la actual administración, adoptó la decisión de presentar una querella contra todos los que resulten responsables por injurias y calumnias con publicidad
“He guardado el máximo respeto y silencio luego del término de mis tres períodos. Pero han sido más de nueve meses de ataques infundados, muchos de ellos cubiertos de mentiras y ofensas personales desde el actual alcalde hacia mi. Todo tiene un límite y esta vez serán los tribunales de justicia, los que determinarán esos resultados”, dice Segovia.
En este escenario, por ejemplo, se dijo que, “faltaba mucho dinero en el Daem y que su destino era incierto, abriendo un mundo de dudas. Pero al poco tiempo, ellos mismos y a través, de sus propios procesos contables, determinaron que el déficit no era tal. Se habló de platas perdidas en muchas reuniones con dirigentes sociales, ensuciaron nuestra gestión y nada de eso es correcto, mucho menos con pruebas fidedignas. Por eso, en mi nombre y en nombre de mis colaboradores más directos, he decidido interponer esta acción judicial”, concluye el ex edil de Graneros.