Este domingo 1 de Diciembre se inicia campaña un regalo para Jesús que busca recolectar alimentos para las familias de más escasos recursos y útiles de aseo para internos en las carceles .
Quienes deseen colaborar con las canastas navideñas pueden hacerlo de tres maneras: haciendo llegar la mercadería a cualquier parroquia; llevar una caja navideña directamente a una familia; o entregar su aporte en Fundación Caritas Rancagua (Irarrázabal 630, Población Esperanza, fono: 2 22 28 10). Aunque la invitación se hace, principalmente, a las familias, también se ha tenido en el pasado experiencias exitosas con empresas, sindicatos, colegios y otras agrupaciones.
Las personas que quieran aportar a los internos en los centros penitenciarios de Rancagua, Peumo, Rengo y Santa Cruz, pueden llevar los artículos a la oficina de Caritas Rancagua, desde donde serán distribuidos. Lo que se requiere es jabón, shampoo, papel higiénico, toallas higiénicas, pasta de dientes, cepillos de dientes y desodorante en barra (no en spray).