En el lugar viven niños que tienen edades que van entre el mes de vida y siete años de edad. En la actividad participaron funcionarios de la Dirección Regional, además del ECA Regional, quienes con sus canes sorprendieron a los pequeños
Un grato y mágico momento fue el que se vivió esta tarde en la residencia de menores “Fundación Mi Casa”, de la comuna de Rengo. Allí el director regional, coronel Rafael Ruiz, junto a los Jefes de Áreas y a funcionarios de la Dirección Regional, llevaron un momento de fraternidad a los 18 pequeños que allí viven.
Entre regalos y golosinas los pequeños recibieron con alegría la presentación del Equipo de Canes Adiestrados, quienes llegaron con su ejemplar Okyru quien compartió con cada uno de los asistentes.
El director regional, Coronel Rafael Ruiz, agradeció la oportunidad de compartir y acompañar a los pequeños en estas fechas tan importantes. “Es un momento muy especial para mí, hacer un alto en labores diarias de esta manera es reconfortante. Me voy con el corazón lleno”, dijo el oficial.
Cabe destacar, que la actividad se realizó gracias al aporte de los funcionarios de las diferentes Unidades Penales y Especiales de la región.