Como una forma de estrechar aún más el vínculo y compartir un momento de esparcimiento, Agrosuper invitó a sus clientes del canal tradicional a un entretenido almuerzo
Alimentar lo bueno de la vida todos los días es uno de los propósitos de Agrosuper, el que se vio reflejado en el encuentro gastronómico que el Club Agrosuper realizó con más de 80 socios del canal tradicional (minimarket, carnicerías, rotiserías, panaderías y almacenes) de la región de O´Higgins. Esto como una forma de premiar y destacar la fidelidad de cada uno de ellos que, en su mayoría, por más de 20 años han trabajado de la mano con la empresa.
Maylin Reyes, jefe nacional de Servicio al Cliente y fidelización de Agrosuper, explicó que “hoy día Agrosuper está interesado en poder compartir sus beneficios, en premiar la preferencia y en que los clientes nos den la oportunidad de estar en sus locales. Por eso la empresa, desde hace muchos años, decidió crear el Club Agrosuper para apoyarlos”.
Mireya Reyes, dueña del minimarket “Jonás”, ubicado en la población San Francisco de Rancagua, es cliente de Agrosuper desde hace más de dos décadas por eso afirma que “con el apoyo que me ha prestado Agrosuper hemos crecido bastante, con asesorías y la gama de productos que tiene hace que nos distingamos como local frente a la competencia”.
Bajo el nombre “Date un gusto con el Club”, los socios pudieron disfrutar de la variedad de productos de Agrosuper, donde también se reconoció a algunos de ellos por su compromiso y fidelización como es el caso de Jessica Canales del almacén La Negrita de Nancagua.
Cabe mencionar que el Club Agrosuper nace el año 2001 como una forma de estrechar lazos con sus clientes, más allá de lo comercial, entregándoles -a la vez- apoyo y beneficios concretos que contribuyan al desarrollo de cada negocio.