
Así resalta sus emociones en esta canción, el gran cantante mexicano Emmanuel y que ahora la hicieron cover unplugged Los Bunkers y Mon Laferte
A pesar de que aún no entramos al hoy pasto inexistente del estadio El Teniente, para los futboleros ya se inició la temporada 2025 con O’Higgins en el Monasterio.
Hasta la fecha se ha cumplido medianamente con las incorporaciones, todos ellos con «cierto» recorrido y experiencia, que es lo que adoloce este equipo. «Quiero dormir cansado, para no pensar en ti. Quiero dormir profundamente», y olvidar de esta forma, las tristezas que el club nos hizo pasar el año presente.
No podemos, no debemos ni siquiera arriesgarnos a cruzar nuevamente la hoguera a pies descalzos, porque la mala planificación, el resguardo de los recursos y la poca empatía con quienes desean ayudar externamente, nos puede llevar «a la pena de no verte» en primera.
Tan ilusionados como siempre, tan alegres con solo tenerte, tan tranquilos y vivos como el arte, la «Celeste» es nuestro espacio de amor y pasión, que solo la vida puede entregarte.
«Yo quiero dormir eternamente, porque estoy enamorado» de estos colores hasta la muerte. Vayamos con fe y esperanza, con trabajo y oficio, porque iremos para adelante en busca de objetivos claros y precisos.
Quiero pensar que «este amor me comprende, hasta que tu regresas y te entregues a mis brazos». Juntos y más unidos que nunca trabajaremos para lograrlo.
¡Felices fiestas, rancagüinos y rancagüinas!