Tras desbaratarse una banda dedicada a desarmar y vender autos robados en Santiago, carabineros de la Tercera Comisaría dio con el paradero de dos vehículos que habían sido robados en la capital.
Después de los procedimientos policiales que desbarataron una banda dedicada a desarmar vehículos robados en diferentes comunas de Santiago el pasado viernes, carabineros de la Tercera Comisaría de Rancagua, tras una denuncia anónima, dio con la ubicación de dos camionetas que habían sido reportadas como robadas.
Lo anterior se concretó en la intersección de las avenidas Juan Antonio Ovalle con La Compañía, en Rancagua, donde los uniformados se percataron de la presencia de una camioneta marca Mazda, la que que había sido gemeleada. También se halló un vehículo Station Wagon marca Hyundai modelo Santa Fe, la que tenía la patente grabada en uno de sus vidrios.
Gracias a dicho antecedente, se logró establecer que el vehículo permanecía con encargo por robo desde el pasado 28 de junio del 2015, por lo que se procedió a la detención de un sujeto involucrado.