El detenido e imputado por este delito, la semana pasada habría herido a otro sujeto con un arma de fuego
Tras diversas diligencias investigativas, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, detuvo a un sujeto 21 años, imputado por el homicidio frustrado de un hombre 25 años, hecho ocurrido el pasado jueves 17 de diciembre en la comuna de Rengo.
Según la información recopilada y por razones que aún son investigadas, el imputado habría concurrido hasta la casa del afectado, donde habría golpeado la puerta, por lo cual víctima salió a ver quien llamaba, instante en que habría recibido un disparo de arma de fuego ejecutado por el detenido.
La detención fue llevada a cabo luego que la BH Rancagua entregara los antecedentes de la investigación preliminar a la Fiscalía Local de Rengo, los cuales fueron expuestos ante el tribunal de esa ciudad, el cual emitió una orden de detención en contra del individuo de 21 años.
El detenido, que no cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del juzgado de garantía, para su correspondiente control de detención y posterior formalización de cargos.